Translate

martes, 30 de junio de 2015

RETO DEL RINCÓN DE MIS AMIGAS









Hola corazones ya estoy aquí nuevamente esta vez para presentaros el nuevo reto que nuestra amiga Eulalia Isabel del blog: http://atelier-de-yayi.blogspot.com.es/ ha presentado para el mes de junio en el Rincón de mis amigas.
http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com.es/2015/05/reto-mes-de-junio.html
Como sabréis desde que descubrí este lugar soy asidua a sus retos
ya que me parece que es un modo perfecto de interacción, últimamente estoy escasa de tiempo y no tenía pensado concurrir este mes pero Eulalia me hizo una invitación expresa que no pude rechazar, no he podido preparar todo lo que me hubiese gustado pero creo que al final he conseguido un trabajo resulton aquí os lo expongo para que vosotras juzguéis, los trabajos se presentan normalmente el día treinta pero yo voy a dejar mi entrada preparada ya que no se si ese día podré hacerla.



En esta ocasión había que realizar unos posavasos a ganchillo, yo he hecho tan solo cuatro por falta de tiempo y he decidido presentarlos a modo de imán para la nevera como siempre utilizando algún elemento reciclado.





Primero realicé uno pequeño a modo de soporte al que coloqué un gancho para colgar en el el resto de los posavasos, el elemento reciclado es un viejo imán que nos dieron un día al comprar unas pizzas, en un principio pensé adornar con la mariposa y la flor pero al final me decidí solo por la flor para no recargar tanto el trabajo.



Y este es el resultado, una opción mas de imán neveril que nos permite tener nuestros posavasos a mano, espero que os guste la idea y una vez mas dar las gracias a mis amigas y especialmente a Eulalia por la oportunidad que nos brindan,
Besos para tod@s y feliz verano.



Admirad el precioso certificado de cumplimiento que muestro orgullosa.

RETO 66





Hola a tod@s, ya ha llegado la hora de la presentación, hoy he tenido un día muy ocupado, bueno es lo habitual, pero me ha impedido visitar vuestros blogs y hacer mi propia entrada a una hora mas temprana, pero como nunca es tarde, si la dicha es buena, aquí estoy haciendo los honores a María, que es la mejor del mundo mundial, sin desmerecer a nadie, bueno a ver que os parecen mis propuestas.










Estos cupcakes los tenía preparados para el reto de Bea y vi la oportunidad de adornarlos con unas rodajitas de frutas que tenía de unas murrinas de fimo que hice el año pasado, la fresa también la tenía para el reto y como se lo amantes que sois del crochet pues he querido dejar mi huella en esta modalidad, preparando estos llaveros.








Para variar un poco del tema amigurumi decidí hacer algunas piezas de bisutería como este colgante de plátano, hecho también de fimo.







y como aun me quedaba fruta pues preparé unas naranjas y con ellas estas pulseras, pensaba hacer solo una pero han salido tres dueñas, una de ellas soy yo, solo faltaba, otra es mi hermana y otra Raquel, la novia de uno de mis hijos, que ya la conocéis porque se lleva todos los premios, la chica se lo merece.
Bueno y estas son mis propuestas para este reto, espero que os gusten, a mi me encantan, resultan muy veraniegas.
Ahora voy a recoger mi diploma y a visitar vuestros blogs, feliz semana para tod@s.



lunes, 22 de junio de 2015

COSTURERO DE CARTÓN





Muy buenos días a tod@s, espero que el inicio de semana este siendo perfecto.
Como ya saben todos los que me conocen cada vez que me inicio en una nueva actividad me gusta dedicarle su pequeño rincón por muchos motivos, uno es porque con esto de las manualidades, por lo menos yo, tiendo a tener por medio todo lo que creo que voy a necesitar, para mi esta muy bien pero para la vista general..., no se si a todo el mundo le pasa lo mismo pero yo reconozco que soy un poco desastre en cuanto a organización se refiere, ademas me da grima tener que estar recogiendo cada dos por tres, por eso decidí que lo mejor que podía hacer era dedicar un rato a cada actividad y hacer algo que me permitiera poner y quitar rápidamente las cosas o que por lo menos si están a la vista no presenten mal aspecto.
En esta ocasión cuando decidí empezar a hacer muñecos de trapo, preparé un costurero con unas cajas de cartón y algo de tela y hoy os presento el paso a paso.

Materiales:

Cajas de cartón y cartones fuertes, pistola de silicona, telas al gusto, cinta bordada, cordones, tijeras, botones grandes.





Elegí dos cajas como las de la foto para hacer el armazón por su cierre abatible.





El cajón inferior fue construido con cartón duro, las medidas dependerán del tamaño de las cajas elegidas.


















Y este es el resultado, dentro caben, tijeras, cintas, hilos ... y en un momento determinado puede estar a la vista con todo recogido, que es de lo que se trata.
En el apartado del blog, "creando con material reciclado", podeis encontrar el paso a paso para hacer un baúl, una canasta para las lanas...y muchas cosas mas.
También os dejo el enlace a la página que tengo en Facebook conectada con el blog
https://www.facebook.com/NemenCompleta?fref=ts

Con esta entrada me sumo al reto de Redfacilísimo



Espero que os guste y que os animéis a hacerlo.
Feliz semana para tod@s

martes, 9 de junio de 2015

ELEFANTITA TILDA





Hola a todo el mundo espero que esteis teniendo una feliz semana, ya huele a vacaciones, yo ando bastante escasa de tiempo como siempre, de hecho esta entrada ya tenía que haberla puesto hace algún tiempo y tengo algún muñeco mas preparado pero entre los cursos y las practicas se me acortan los días, yo necesito días de treinta y seis horas, en fin imagino que eso nos pasa a muchos.
Bueno aquí os presento este nuevo trabajo realizado en algodón y con un montonazo de detalles, en la cabeza tiene una diadema de mariposas, ese detalle no se ve aquí, a ver que os parece, en esta ocasión no voy a poner el patrón pero si alguien lo quiere no tiene mas que pedirlo.







Creo que hay suficientes fotos como para  tener una idea del trabajo, como siempre espero vuestros comentarios, a ver si os gusta  tanto como a mi me ha gustado hacerla, besos para tod@s y hasta la próxima.

Popular Posts