Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

jueves, 31 de diciembre de 2015

RETO Nº 72, HAGAMOS UN ÁNGEL




Hola querid@s bloguer@s, como siempre aqui estoy cumpliendo con el reto, hoy es un día complicado, pero no quiero faltar al compromiso, en esta ocasión lo presenta Susana, del blog susyluteje, ella ha dado unas magníficas ideas, gracias por tu aportación y por mantener vivo este encuentro.
¿Como lleváis las fiestas?, yo estoy feliz ya que estas fechas me encantan, espero que todo el mundo disfrute y vea cumplidos sus deseos, y sin mas voy a enseñaros mi aportación.






Estos dos ángelitos los he hecho especialmente para el reto, con ellos os deseo paz, espero que os gusten, seguimos con la porcelana, es que cuando cojo una manualidad me quedo enganchada, también voy a aprovechar para mostraros el resto de los trabajos, es que soy muy cansina y me gusta presumir de lo que hago, espero no resultar tediosa, con tanta porcelana.

























Bueno, esto es todo, mas marcadores de copas, ahora de muñecos de nieve, servilleteros de papá Noel, dos azucareros de duendes y un portal de Belen completo, espero que os gusten tanto como a mi.
Creo que he cumplido con el reto, sólo me queda recoger el certificado que pondré en cuanto lo tenga en esta página y visitar los blogs.
QUE EL 2016 SEA EL AÑO DE VUESTROS SUEÑOS
SED FELICES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts