Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

jueves, 30 de julio de 2015

GATOS Y PERROS RETO Nº67


Hola chic@s ya llega el día de la presentación, estoy deseando ver el fabuloso desfile de perros y gatos yo os traigo algunas cositas nuevas



En muchas de mis creaciones de porcelana suelo añadir estos simpáticos personajes, un perrito o un gatito modelados a mano en porcelana fría y para esta ocasión he hecho este llavero y este anillo. a ver si os gustan






Para hacer honor a nuestras amigas crocheteras he decidido preparar esta linda perrita, que ya tiene dueño nuevo.



Es una preciosidad, ¿no os parece?. Y también estoy adentrándome en una nueva técnica, el afieltrado, tengo que deciros que es una maravilla y he preparado esta parejita que me encanta lógicamente estoy empezando y aún tengo mucho que pulir, pero aqui os la presento
















¿A que son una monada?, a mi me lo parecen, espero que os gusten.
Lamentablemente la página para crear la fiesta de enlaces me esta dando problemas y no consigo crearla así que revisaré nuevamente la lista y si falta alguien la añadiré y si puedo resolver el problema crearé la fiesta, espero que me perdonéis.  Nuevamente dar las gracias a todas las participantes y especialmente a María por haber confiado en mi, ha sido un honor. Os dejo el certificado de cumplimiento, besazos y nos vemos en el siguiente reto

Añade el link de tu página para que sea mas fácil visitarte, parece que hemos conseguido eliminar los problemas y que todo esta correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts