Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

lunes, 22 de junio de 2015

COSTURERO DE CARTÓN





Muy buenos días a tod@s, espero que el inicio de semana este siendo perfecto.
Como ya saben todos los que me conocen cada vez que me inicio en una nueva actividad me gusta dedicarle su pequeño rincón por muchos motivos, uno es porque con esto de las manualidades, por lo menos yo, tiendo a tener por medio todo lo que creo que voy a necesitar, para mi esta muy bien pero para la vista general..., no se si a todo el mundo le pasa lo mismo pero yo reconozco que soy un poco desastre en cuanto a organización se refiere, ademas me da grima tener que estar recogiendo cada dos por tres, por eso decidí que lo mejor que podía hacer era dedicar un rato a cada actividad y hacer algo que me permitiera poner y quitar rápidamente las cosas o que por lo menos si están a la vista no presenten mal aspecto.
En esta ocasión cuando decidí empezar a hacer muñecos de trapo, preparé un costurero con unas cajas de cartón y algo de tela y hoy os presento el paso a paso.

Materiales:

Cajas de cartón y cartones fuertes, pistola de silicona, telas al gusto, cinta bordada, cordones, tijeras, botones grandes.





Elegí dos cajas como las de la foto para hacer el armazón por su cierre abatible.





El cajón inferior fue construido con cartón duro, las medidas dependerán del tamaño de las cajas elegidas.


















Y este es el resultado, dentro caben, tijeras, cintas, hilos ... y en un momento determinado puede estar a la vista con todo recogido, que es de lo que se trata.
En el apartado del blog, "creando con material reciclado", podeis encontrar el paso a paso para hacer un baúl, una canasta para las lanas...y muchas cosas mas.
También os dejo el enlace a la página que tengo en Facebook conectada con el blog
https://www.facebook.com/NemenCompleta?fref=ts

Con esta entrada me sumo al reto de Redfacilísimo



Espero que os guste y que os animéis a hacerlo.
Feliz semana para tod@s

14 comentarios:

  1. Porque nos has contado que lo has hecho con cajas, sino no nos habíamos dado cuenta. Un gran trabajo!!! Ha quedado precioso :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Bonito y decorativo esta y a quien no le cuesta recoger para volver a sacar en unos horas después, cuando tengamos mas tiempo para terminar lo empezado, es verdad es una lata........genial idea y ademas reciclando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla que bonita manera de reciclar!!besos

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que se trate de ordenar, es super estupendo porque se tiene todo al alcance y sobre todo se gana tiempo.
    Te ha qauedado super precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bonita queda la caja decorada con telas y que organizado lo tienes todo ahora. Y queda muy elegante como decoración en tu casa.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Fabulosa idea, ahora ya puedes iniciarte en la costura, tienes el costurero perfecto. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Encarna, te ha quedado chulísimo y con tan poca cosa. Así lo tendrás todo ordenado y a mano. Es una lata recoger te entiendo perfectamente. Yo de momento uso cajas de esas redondas de las galletas, llevo ya muchos años para decorarlas y ahí están sigo sin decorarlas. Algún día de estos.... Me lo llevo al pinterest al tablero de costureros. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso costurero, y que habilidad para convertir una simple caja en algo tan lindo. arte en las manos.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hermoso costurero, y que habilidad para convertir una simple caja en algo tan lindo. arte en las manos.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un costurero de lujo, tan bien forrado con esa preciosa tela! tiene un tamaño perfecto para tenerlo todo recogido y es muy buena idea tener varias cajas según el tema. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Así da gusto hacer manualidades.....te quedan preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts