Translate

domingo, 5 de abril de 2015

El Rincón de mis amigas












           

         Reto de marzo   





Muy buenas tardes noches para todo el mundo, Ya se acaban las vacaciones, espero que hayan sido fabulosas, a mi me queda un día mas pero ya sabéis lo que es, el último día parece que no cunde y por lo menos para mi suele ser bastante ajetreado,  por lo que he decidido que no voy a esperar para presentaros el trabajo que he hecho para el reto de marzo del fabuloso blog:   http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com.es/
Yo creo que ya me vais conociendo y como soy perejil de todas las salsas, pues aquí me tenéis esta vez metida nuevamente en la goma eva, el único trabajo que había hecho en este material fue el famoso neceser del reto anterior, nunca me había llamado la atención, hasta ahora, que después de romperme la cabeza para plantear un proyecto diferente y quemarme con la silicona hasta el bigote he conseguido hacer algo que a mi me parece como poco interesante y a conseguido enamorarme. Pero antes de presentaros el trabajo quiero dar las gracias a Amparo, Chus y a todas las participantes, gracias con mayúscula ya que creo que es una excelente forma de conocernos y seguir nuestros trabajos, además de compartir ideas y proyectos, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, bueno y ahora tachan tachan...













Mis primeros fofuchos, jeje, mucho por corregir y muchiiiiiiiiisimo por aprender, pero yo creo que son una monada, ¿que os parece? el coche me parece una pasada y no he querido hacerlo para estos novios porque  me gustan mucho de pie y ademas de esta forma, se puedan apreciar los detalles del coche, bueno como siempre se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias sobretodo de las que hacéis esas maravillas con este material, besazos y hasta la próxima.                                                                                               


Ha valido la pena y aquí tengo este maravilloso certificado

25 comentarios:

  1. Pues para ser los primeros que haces te has metido en un proyecto bien complicado, una pareja de novios y encima el coche!!! Yo creo que están de lujo :)
    Besos. Ángela

    ResponderEliminar
  2. Pues lo dicho para ser los primeros no están nada mal, claro que con la practica te saldrán de lujo, el coche es una monada anímate y ponle los novios dentro.........
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Cuando puedas pásate por mi blog te he dejado un regalo....
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Cuando puedas pásate por mi blog te he dejado un regalo....
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso!!! Muy bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo ,un modelo de coche super original ,con una pareja de novios muy especiales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola tesoro.
    Cuando puedas me enseñas a hacer este coche???? Es una pasada! Me encanta, y además de llenarlo de detalles chulos te ha quedado espectacular.
    Tus novios son muy simpáticos y llenos de bonitos detalles.
    Te felicito por estos trabajos y te animo a que sigas con ellos, eres una artista.
    Gracias por unirte a nosotras y por ayudarnos a darle vida a nuestros proyectos.
    Te he dicho que me encanta??????
    Un beso tan grande como tú y siempre gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras, la verdad es que me vi obligada a hacerlo así porque no encontré bolas para hacer el coche pero me ha encantado, esta lleno de productos reciclados jeje otro iman que tengo, como los espejos que son anillas de lata

    ResponderEliminar
  9. Genial esta pareja de novios y el coche también, te han quedado muy bien. Sí, la silicona quemaaaa!, yo también me quemé la primera vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Te ha quedado un coche muy real y muy de novios: desclapotable, con su florecitas...te has currado mucho todos los detalles.
    Has sido muy valiente animándote con los novios. Te han quedado estupendos

    Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  11. Encarni, me quito el sombrero! Me parece impresionante que ante la imposibilidad de encontrar la bola, salieses tan airosa con tu nueva versión de coche, es muy elegante y lleno de detalles, al igual que esos novios, que están genial, qué vestido! Qué moño! Qué corona! Qué todo! Tú nos das las gracias a nosotras cuando somos nosotras las que estamos tan agradecidas de contar con gente tan auténtica como tú, siempre dispuesta a participar y siempre cumpliendo de manera tan responsable y excepcional. Miles de besos, nos vemos en el siguiente reto.

    ResponderEliminar
  12. Los primeros?? Te han quedado genial!! Y el coche me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado pasmada. Menudo par de fofuchos y el coche....el coche es una pasada. Te ha quedado de lujo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues el coche te ha quedado genial para ser el primero....y los novios muy chulos. La goma eva tiene muchas posibilidades. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Che belle le tue creazioni arrivo dal link party di Lola e sono diventata tua follower se ti va passa da me su www.cucinaconimma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué bonito te ha quedado el coche!! y los novios son muy simpáticos, no les falta ni un detalle. Yo veía este reto más difícil y no me animé pero a tí no se te ha resistido para nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Vaya coche más chulo tiene esa pareja de novios jajajaj bonitos trabajos...

    ResponderEliminar
  18. Hola!! vengo de la link party de Lola godoy!
    Ya tienes una seguidoras mas!! :-)
    Te dejo mi blog i mi fanpage!!

    http://amblesmanetes.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/amblesmanetes?ref=hl

    ResponderEliminar
  19. Ya te lo dije por el facebook, el coche una pasada, un montón de detalles y el detalle de los retrovisores me encanta.
    Ays la silicona como quema la puñeterraaaaa yo siempre que uso la pistola me abraso y eso que no hago fofuchas. A seguir experimentando con la Goma Eva que lo estas haciendo muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que linda parejita y el coche está de lujo.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Ciao Vengo dal link Party di Lola Godoy - Sono nuova follower spero che anche tu decida di seguire il Rifugio degli Elfi. Davvero carino il tuo blog. Bel lavoro ! Sono Venuta per un saluto e per invitarti al Rifugio, dove Fino al 15 Aprile è in corso Un'altro Link Party . Il Link Party degli Elfi. Sei caldamente Invitata. Spero Che deciderai di partecipare a questo link http://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/2015/03/link-party-degli-elfi-per-la-primavera.html troverai Tutte Le informazioni per partecipare al link party se deciderai di farlo.
    Un saluto e buon fine settimana in arrivo. A presto!

    ResponderEliminar
  22. Grazie per la tua partecipazione al mio Link party degli elfi - però se vuoi partecipare devi seguire le regole cioè, se vuoi partecipare al link party però devi condividere ....
    Mettere il banner del party in home page del tuo blog e se possibile condividere in un Social a tua scelta il post del Link Party!
    Altrimenti che condivisione sarebbe così condivido solo io !

    Traduzione non so se corretta :

    Si desea unirse a la fiesta, sin embargo, debe vincular a compartir ....
    Ponga la bandera del partido en la página principal de su blog, y si se puede compartir en un Social su elección al cargo de Links Party

    ResponderEliminar
  23. Grazias ahora il Banner est aqui - Buenas tardes

    ResponderEliminar
  24. Ma che belli questi sposi!
    E anche la macchina curata nei minimi particolari.
    Complimenti. Ti seguirò molto volentieri.
    Un abbraccio Maria

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts