Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

miércoles, 1 de julio de 2015

RETO Nº 67


Hola ¿que tal se presenta el verano?, espero que genial, a mi es que el calorcito me da vida, bueno a lo importante, Hemos presentado el reto nº 66 y ahora le toca al nº 67 y María, a la que adoro, del blog http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/, me ha escogido para organizarlo, muchas gracias por esta magnífica oportunidad.
El tema que he escogido es:

Siiiii, perros y gatos, porque los adoro, espero que os guste este tema tanto como a mi.Todo vale, cualquier cosa que se os ocurra, ganchillo, tela, modelado....
Un pequeño recordatorio del sistema del reto, como ya sabeis es un encuentro mensual que fue creado por Chela del blog,http://airesdeayer.blogspot.mx/ lo llevó hasta el nº 50, hoy tiene otro blog, http://yarnilandiacrafts.blogspot.com.es/ entonces solo era un encuentro para crocheteras, pero cuando tomó el reto nº 51 Eulalia del blog, http://atelier-de-yayi.blogspot.mx/  se abrió a todo tipo de manualidades, lo cual es muy de agradecer ya que permite que todas las manualistas puedan participar independientemente de la técnica.

Requisitos para participar:
  • Apuntarse en esta entrada dejando el nombre y vuestro blog.
  • Llevarse el logo y promocionarlo.
  • Presentar los trabajos el día 31 de julio del 2015
Y aquí os pongo el reglamento


Hoy he estado preparando a mi perrita, porque ademas de los tutoriales que quiero presentar para ayuda, a lo largo del mes os contaré cositas de mis mascotas y así vamos haciendo un encuentro algo mas personal.
Según os vayáis apuntando iré creando una lista de participantes que pondré en un lateral del blog y al igual que María haremos una fiesta de enlaces para el encuentro, de antemano os doy las gracias por participar, sobretodo contando conque much@s de vosotr@s estaréis de vacaciones y espero que os guste mi propuesta, un abrazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts