Cuando yo era pequeña mi madre intentó enseñarme las técnicas del ganchillo pero no conseguía que me quedara mas de dos minutos aprendiendo algo.
Un día vi el blog de http://daxarabalea.blogspot.com.es/, en el que proponía un reto y recuerdo que lo mas que conseguí hacer fue un corazoncito ridículo, pero me propuse aprender y encontré a esta gran maestra que me encandiló, desde entonces estoy haciendo amigurumis y otras cositas, me falta mucho por aprender pero he visto este maravilloso homenaje a Esperanza y quiero participar en él con los primeros pasos que di en este mundo del crochét de su mano.
http://www.annajois.es/2015/04/tejiendo-con-esperanza-un-reto-homenaje.html
aquí os dejo el enlace por si alguien mas quiere apuntarse.
estos son los primeros amigurumis que hice siguiendo las enseñanzas de esta gran maestra, como podéis apreciar distaban mucho de ser perfectos pero me encantaron y me animaron
a seguir aprendiendo, por eso desde aquí doy las gracias a Esperanza y también a mi amiga Nati que con sus maravillosas creaciones hizo que me enamorara de este mundo de hilos y lanas.
Es que Esperanza es muy grande....siempre compartiendo su sabiduría. Te han quedado muy bonitos los amigurumis. Besicos.
ResponderEliminarPues te quedarón muy bonitos, ahora por diferentes blog estoy conociendo a Esperanza, y se ve que es muy buena maestra, mucha gente es la que dice ha aprendido con ella. Felicidades por tu constancia.
ResponderEliminarBsss. Paqui.
Pues te han quedado genial y super simpaticos. Tengo que decidirme
ResponderEliminarUn abrazo
Que simpáticas ambas propuestas ;) Yo también he hecho una tortuguita pero me equivoque en algún momento y se me quedó un poco más grande de ancho y no tan alta como la que enseña esperanza ;) pero quedó igual de bonita jejeje
ResponderEliminarTe recuerdo que el día 21 publicaremos un collage con las fotos de todas que compartiremos en los canales sociales de Esperanza Rosas ;)
Muchísimas gracias por participar en este reto ;)
Un beso grande, Joanna
HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ResponderEliminarZHOBEYD@....
Lindo esto Post e carinissime le due creaturine che hai creato! Brava, sono adorabilii :-)
ResponderEliminarHai ragione riguardo al commento che hai fatto da me al Rifugio :-)
Un bacione Buen Domingo
Está claro que nadie nace enseñado y el tesón y la voluntad hace que se consiga todo lo que nos propongamos. A unos les cuesta más y a otros menos pero lo importante es llegar a la meta propuesta. Ahí tienes que para ser tus primeros amigurumis están bastante bien y con unos colores bonitos. Uno mismo se va dando cuenta de su evolución a medida va cumpliendo con pequeños retos personales. Muchas felicidades.
ResponderEliminarBesos.
Te han quedado muy bien!!
ResponderEliminarYo ya tengo unos cuantos amigurumis hechos por ella marcados como favoritos, pero aún no me he atrevido!!
Un saludo
Hola!! Qué alegría saber que te entusiasmó el crochet y que hacés cosas tan hermosas!! Ojalá pudiera transmitirte mi emoción cuando contás tus primeros pasos crocheteros... pero debo decirte que ese corazoncito de febrero no era para nada ridículo! Todo lo contrario =)
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo!!
Son una monería, me chiflan y aunque yo no sepa, te agradezco que compartas todo lo que sabes, un beso.
ResponderEliminarQué amigurimis tan lindos, te han quedado fenomenal! Un beso.
ResponderEliminarTe han quedado genial...
ResponderEliminarHola, también a mi me paso lo mismo con los primeros que tejí, pero como a ti me dieron más ganas de seguir tejiendolos y también el trabajo de la maestra Esperanza mi inspiro, con el tiempo he mejorado, la tortuga es mi favorita, un gusto compartir contigo el reto-homenaje.
ResponderEliminarQue simpática la tortuga con esos ojos tan grandes :) está preciosa te felicito
ResponderEliminarSaludos Ani
Hola!- ¿Sabes lo "malo" que tiene Tejiendo Perú?... Que una vez que entras te apetece seguir tejiendo todo por lo bien que lo explica Esperanza...así que si ya has tejido un par de patrones suyos (por cierto, muy simpática tu tortuga) estás perdida!!!!!. Un saludo
ResponderEliminarBueno Sonia lo cierto es que estos fueron los primeros de muchos mas y sigo con el mono, así que tengo que darte la razón, esto engancha mas que una droga, lo bueno es que es sano,gracias por tu visita
EliminarTe quedó precioso!! Enhorabuena por el resultado del reto!! Un besote!!!
ResponderEliminarUn trabajo monísimo, felicidades por el reto cumplido.
ResponderEliminarBesos y buena semana guapa.
HOla, pues por algo se empieza y te han quedado lindos los dos y mira que la tortuga tiene su chiste, yo estaba tentada ha tejerla pero por falta de tiempo ya no pude sin embargo, pienso tejerla.
ResponderEliminarAsi que felicitaciones porque has aprendido algo mas que una cadena y macizo (vareta)
Saludos
Preciosa la tortuga.
ResponderEliminarTe esperamos en El Rincon de mis Amigas, con el reto del mes de junio, unos encantadores posavasos tejidos a crochet, puedes tejer los que desees, asi sea 1.
No faltes a la cita.
saludos
Que linda tartaruga! Parabéns pela participação! Grande abraço.
ResponderEliminarYo también hice un pollito como ese, fue uno de mis primeros amigurumis. Gracias a ella y a Teresa descubrí este mundo tan fascinante como es el ganchillo. La tortuguita es super linda, ya sabes que esto de los amigurumis engancha :)
ResponderEliminar