Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

martes, 30 de junio de 2015

RETO 66





Hola a tod@s, ya ha llegado la hora de la presentación, hoy he tenido un día muy ocupado, bueno es lo habitual, pero me ha impedido visitar vuestros blogs y hacer mi propia entrada a una hora mas temprana, pero como nunca es tarde, si la dicha es buena, aquí estoy haciendo los honores a María, que es la mejor del mundo mundial, sin desmerecer a nadie, bueno a ver que os parecen mis propuestas.










Estos cupcakes los tenía preparados para el reto de Bea y vi la oportunidad de adornarlos con unas rodajitas de frutas que tenía de unas murrinas de fimo que hice el año pasado, la fresa también la tenía para el reto y como se lo amantes que sois del crochet pues he querido dejar mi huella en esta modalidad, preparando estos llaveros.








Para variar un poco del tema amigurumi decidí hacer algunas piezas de bisutería como este colgante de plátano, hecho también de fimo.







y como aun me quedaba fruta pues preparé unas naranjas y con ellas estas pulseras, pensaba hacer solo una pero han salido tres dueñas, una de ellas soy yo, solo faltaba, otra es mi hermana y otra Raquel, la novia de uno de mis hijos, que ya la conocéis porque se lleva todos los premios, la chica se lo merece.
Bueno y estas son mis propuestas para este reto, espero que os gusten, a mi me encantan, resultan muy veraniegas.
Ahora voy a recoger mi diploma y a visitar vuestros blogs, feliz semana para tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts