Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

sábado, 31 de enero de 2015

Cumpliendo retos



Hola a tod@s, Esta entrada esta dedicada a cumplir con el reto  del blog de http://daxarabalea.blogspot.com.es/ Una estupenda bloguera cuyo blog esta de cumple os animo a conocerlo porque tiene unas excelentes propuestas para todos los gustos y colores, el reto consiste en tejer corazones y yo juro que lo he intentado con todas mis fuerzas pero soy negadita aunque me he propuesto aprender, por ello lo que he hecho es una propuesta diferente que espero que no moleste a mis colegas, aquí os presento mi propuesta para el mes del amor.






Un colgante de aluminio plateado bordeado de delicas







Como veis he intentado tejer corazones de ganchillo para hacer una pulsera con ellos pero creo que dejaré esa opción para cuando tenga mas practica con la aguja. 






También he hecho unos cupidos como dijes, que creo que los aplicaré a mis trabajos de scrap










Os pido perdón a todas las tejedoras del grupo por no estar a vuestra altura pero quería cumplir con el reto y por eso os presento esta propuesta que espero que os guste.
¿A quien dedico este trabajo? no es obligatorio responder a esta pregunta pero yo se lo voy a dedicar por supuesto a mi familia y a todas las bloguer@s, a las pequeñ@s que como yo intentan que su blog sea conocido y a las grandes bloguer@s para que presten su apoyo y no olviden lo dificil que resulta, besazos y hasta la próxima.




46 comentarios:

  1. Muy bonitos están todos los corazones, el del pendiente, hermoso, y los tejidos también, se los ve con un tejido ok.
    si se te da el tejido. lo haces bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta muy lindos los corazones,el colgante esta fabuloso, pero no es que no seas una experta, es porque no haces mas seguido , te felicito.
    Feliz sábado
    beso
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo los corazones los veo muy bien.
    Todo muy chulo y muy amoroso ;)
    Buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho tu propuesta del corazón como colgante. Y no te desanimes porque no te salga bien el ganchillo, ya aprenderás un día y además yo no se hacer ese cupido tan bonito.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero para el próximo reto alcanzar un nivel mas estable, el cupido es de fimo, besos

      Eliminar
  6. Pues retos superados!!! muy bonitas aportaciones. Yo veo genial los corazones de ganchillo... no te desanimes que se te da bien, ya cogeras práctica.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Cande, con todos los apoyos que dais es fácil aprender, besos

      Eliminar
  7. Hola bonita!!! Tus trabajos me parecen muy hermosos! Los corazones que tejiste se ven muy bien, nada de desanimarse que quedaron muy prolijos! Y ese cupido es una ternura total!!!!!!
    Te agradezco mucho el apoyo y la participación (además de esas palabras tan hermosas que me dedicaste). El reto se abre dentro de unos días, el 11 de febrero, en esa fecha elazá esta entrada en la fiesta de enlaces que prepararé y listo!! Ningún problema =)
    Otra vez GRACIAS!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Reto superado, corazones estupendos y colgante original..¿qué más pedir?
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y por tus palabras, besazos

      Eliminar
  9. Me encanta tu originalidad. Gracias por dedicar este post a todas las blogueras. Besitos

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, el ganchillo es cuestión de práctica.....seguro que has cumplido de sobra con el reto. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Yo los veo divinos los de crochet...que les pasa no están bien, para mi si, y el que no se te de bien, a otras como yo no se le da bien coser y?
    El colgante esta muy original, así que poco a poco ya te saldrá en crochet no te desanimes y a seguir practicando.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son unos trabajos fantasticos!!besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Nemen! Gracias por tu visita y perdona la tardanza en pasarme por aquí, llevo unos días de locura y aquí estoy en plena tarde del domingo poniendome al día. A mí también me gusta el ganchillo aunque no soy ninguna "manitas" y este trabajo creo que te ha quedado genial, así que duro con ello! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa te ha quedado tu propuesta amiga,no te preocupes que no era necesario tejer,era usar el motivo del corazon en tecnica libre y esta en propuesta est'a logradisima,ademas de acompañar a Daxa ,en el aniversario de su blog,asi que mision cumplida,esta divino!!!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  15. Ya te sigo amiga! tienes un blog adorable!!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')

    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  16. Precioso colgante y los corazones están perfectos, lo que necesitas es práctica, te recomiendo usar una lana de grosor medio y gancho de 5mm ya verás que es más fácil, mis estudiantes de 8 a 13 añitos aprenden asi.

    Lindo tu blog, te invito al mio que es nuevo, pronto me mudaré del blog ´viejito´
    También participo de la fiesta

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Se me pasó, los cupidos me han enamorado tieeeeeernos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, tu aportación ademas de original, es estupenda, el colgante de corazón me gusta mucho y cupido un encanto y los de crochet muy lindos. Animo! Todo es más fácil de lo que parece. Si yo puedo tu puedes, para eso estamos para aprender unas de otras y enriquecernos.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  19. Hola, tu aportación ademas de original, es estupenda, el colgante de corazón me gusta mucho y cupido un encanto y los de crochet muy lindos. Animo! Todo es más fácil de lo que parece. Si yo puedo tu puedes, para eso estamos para aprender unas de otras y enriquecernos.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  20. Hola bonita, aquí vengo nuevamente a agradecerte que hayas enlazado tu post en la fiesta y que hayas colocado aquí el certificado <3
    Nuevamente gracias! Por acompañarme con tus bonitas creaciones y por tan lindos mensajes!
    Un beso grande =)

    ResponderEliminar
  21. Hola...Me encanto!!!!!
    Estan muy lindos los corazones, el colgante esta fabuloso y original!!!
    Te felicito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito, me gusta mucho la idea del corazón de abalorios :D

    ResponderEliminar
  23. El colgante es muy bonito y los corazones tejidos los veo bien, así que tu sigue.-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, es precioso tu corazón. A mi el alambre se me da fatal, nunca va moldeado para donde yo quiero jajajaj. Y los corazones yo los veo muy bien, no son de las cosas más fácil de hacer de crochet. Y el cupido divino, tienes unas manos maravillosas ya me gustaría a mi modelar así. :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me encanta el colgante! es lo que más me gusta... pero los cupidos y los corazones-crochet están preciosos también!

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita y original tu propuesta ! Y tus corazones en crochet están perfectos!
    Como ya lo han dicho, solo requieres de un poco mas de práctica para tejer todo
    lo que tú quieras. Muy feliz día del amor y la amistad ! Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa:
    Me ha gustado mucho todo el conjunto que has hecho. Ese colgante bordado de "delicas", son como piedrecitas, me parece espectacular, muy bonito y el ángel es precioso. Los corazones de ganchillo te quedaron fenomenal, y no te desanimes, todas empezamos igual, las cosas no salen bien a la primera, pero los tuyos te han quedado muy muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. HOla! bueno pues los pequeños corazones a crochet no se ven nada mal para como dices que no sabe crochet. Te quedo muy bonito el corazón con mostacillas y de a poquito irás aprendiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Una labor muy bella Nemen, y anda que la práctica hace al maestro, a seguir tejiendo!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan mucho como te ha quedado todo esta muy bonito y bello, si no sabes de ganchillo te aconsejo que empieces a hacer un punto y hasta q no lo sepas bien hacer pasar a otro y así, muchas cadenas hasta q salga bien después punto bajo punto medio etc ..... yo así aprendí muy bien :) y no nos vamos enfadar Porqno sepas aademás te han quedado muy bien muchos besis

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho tu propuesta del colgante. Ha quedado precioso :) No te desanimes con el ganchillo :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  32. Para no dominar la técnica del ganchillo te ha salido perfecto. Y todo tiene su valor, como el resultado de tu trabajo. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Ah! y gracias por tu visita a mi ventana. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  34. Que lindo colgante y los corazones en ganchillo te quedaron muy bien, todo es cuestión de práctica y el pequeñín es una lindura.
    ¿Te parece si nos seguimos? yo primero y luego te espero en mi blog, seguro nos encontramos en un próximo reto ;-)
    Saludos, feliz viernes.

    ResponderEliminar
  35. Que bonito el colgante y los corazones. Me he paseado por tu blog y me ha gustado mucho lo que haces. Besicos

    ResponderEliminar
  36. Genial el colgante!me encanta como te quedo. Y el tejido tambien! Me parece que habia que hacer cosas que incluyeran un corazon. Y vos te pasaste con esas preciosuras!!
    abrazo.

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts