Translate

sábado, 31 de enero de 2015

Cumpliendo retos



Hola a tod@s, Esta entrada esta dedicada a cumplir con el reto  del blog de http://daxarabalea.blogspot.com.es/ Una estupenda bloguera cuyo blog esta de cumple os animo a conocerlo porque tiene unas excelentes propuestas para todos los gustos y colores, el reto consiste en tejer corazones y yo juro que lo he intentado con todas mis fuerzas pero soy negadita aunque me he propuesto aprender, por ello lo que he hecho es una propuesta diferente que espero que no moleste a mis colegas, aquí os presento mi propuesta para el mes del amor.






Un colgante de aluminio plateado bordeado de delicas







Como veis he intentado tejer corazones de ganchillo para hacer una pulsera con ellos pero creo que dejaré esa opción para cuando tenga mas practica con la aguja. 






También he hecho unos cupidos como dijes, que creo que los aplicaré a mis trabajos de scrap










Os pido perdón a todas las tejedoras del grupo por no estar a vuestra altura pero quería cumplir con el reto y por eso os presento esta propuesta que espero que os guste.
¿A quien dedico este trabajo? no es obligatorio responder a esta pregunta pero yo se lo voy a dedicar por supuesto a mi familia y a todas las bloguer@s, a las pequeñ@s que como yo intentan que su blog sea conocido y a las grandes bloguer@s para que presten su apoyo y no olviden lo dificil que resulta, besazos y hasta la próxima.




Popular Posts