Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

lunes, 16 de marzo de 2015

Crochetera licenciada



                               


                          Ya estoy aquí....saludos a todo el mundillo de las manualidades nuevamente.Ya me he licenciado, jaja, lo digo porque viendo vídeos de ganchillo alguien díjo que ninguna crochetera estaba graduada sin haber hecho un monedero y ni corta ni perezosa....     


                      








No será perfecto pero a mi me encanta, lo que tengo que aprender es a ponerle el forro, se admiten consejillos, pero ya me considero graduada, jaja, bueno también sigo preparando el reto de mis 23 amigurumis y esto es lo que he preparado.








No me digáis que no es una dulzura, me encanta, y en otro orden de practicas....

















 ¿Que os parece? acepto todo tipo de sugerencias, yo estoy bastante orgullosa de mi curro, pero si alguien me recomienda mas amigurumis facilitos se lo agradeceré en el alma, ala ya os he dado un poquito de tostón para esta semana, también acepto correcciones de las profesionales, besazos a todo el mundo y feliz semana.








17 comentarios:

  1. Tus amigurumis son estupendos pues los puedes aplicar en cualquier otra labor. Si te gustan, para los próximos, te puedes decantar por frutas, verduras o dulces, hay mucho para elegir. Y el momedero me parece muy "cuqui". Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría hacer esos monederos tan chulos. El búho me encanta. Ya sabes que la experta en ganchillo de la familia, es mi hermana. A mi todo me parece precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya eres toda una experta!! Te ha quedado todo genial!
    Yo también acabo de empezar así que no te puedo aconsejar nada, de hecho intenté pero no terminé hacer el monedero, jejej.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos son una preciosidad. Yo en esto no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea aunque me encanta verlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que te has graduado de sobra, jejeje. El amigurumi coincido en que es una cocada.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Para ser el primero no esta nada mal, el forrarlo para mi es fácil, solo tienes que sacar el mismo tamaño del mondero en una tela que te guste y unir por el filo del crochet, y luego ya le pones la boquilla.....
    El amigurumi esta muy bien ya te quedan menos y luego las flores están de lujo,
    Ya eres toda una graduada.....a seguir practicando
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi también me ha dado por los monederos.....me encanta el color. Y de los demás trabajos, las florecitas son una monada. Ya puedes decir que eres una auténtica profesional. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Pasaste el curso y con buenas calificaciones...todo muy bonito!
    Saludos y feliz noche de miércoles.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena señora licenciada, estás progresando a pasos agigantados, qué envidia! Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  10. Que bonito monedero artesano, enhorabuena. Pues aún no estoy licenciado normal, tengo uno a medio hacer y no me arranco a cogerlo. Pero lo haré.
    Un besito muy muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Cuántos avances!!!! Todo muy variado y bonito! Felicidades licenciada =)
    Yo no me gradúo aún, pues no hay monederos en mi haber jajajajajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. hola mi niñaaaaaa, pero que cucadisimas mas monas!!!! Me encanta el monedero. Estas avanzando muy rápido. Que preciosidades. Ya te acepté en facebook. Por cierto no se si sabes que he comenzado un curso de amigurumis en mi blog, ahora ya se te quedará quizá un poco pequeño porque he empezado por el nivel inicial, pero si quieres ver algún vídeo tutorial, te dejo el enlace de mi canal, un besazo
    https://www.youtube.com/channel/UCeY5ldeTXsFBQGRPpmeTpEw

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno, pero que trabajora y si te has licenciado dentro de poco en una experta tejedora te convertirás. Soy compañera tuya en el reto de Bea al final me he animado, acabe un poco harto de ellos pero bueno en este año ya llevo unos cuantos, así que vamos a intentarlo. Con respecto a lo de poner el forro, yo soy un desastre me cuesta mucho, pero mientras no se vean mucho las puntadas pues bueno pase... Sobre los amigurumis has visto unos patrones que tengo en el blog de tazas, teteras y rosquillas esos son bastante fáciles de hacer. Ya sabes que cualquier duda que tengas dímela. Un abrazo guapa a ver cuando tenemos un poco de tiempo las 2 y hablamos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedadouy chuli el monedero!!! Yo ni idea de hacer ganchillo así que poco puedo ayudar con el forro
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita: de nuevo en tu casita para invitarte a que pases por mi blog, tengo algo para tí. Pásate cuando puedas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias por pasar a visitarme y dejarme tu comentario.
    El monedero está chulísimo y los amigurumis no digamos. Me ha encantado el pollito, es super simpático.
    Sigue investigando por internet porque hay muchísimos patrones gratis de amigurumis.
    Espero ver pronto que hagas alguno nuevo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts