Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

martes, 9 de junio de 2015

ELEFANTITA TILDA





Hola a todo el mundo espero que esteis teniendo una feliz semana, ya huele a vacaciones, yo ando bastante escasa de tiempo como siempre, de hecho esta entrada ya tenía que haberla puesto hace algún tiempo y tengo algún muñeco mas preparado pero entre los cursos y las practicas se me acortan los días, yo necesito días de treinta y seis horas, en fin imagino que eso nos pasa a muchos.
Bueno aquí os presento este nuevo trabajo realizado en algodón y con un montonazo de detalles, en la cabeza tiene una diadema de mariposas, ese detalle no se ve aquí, a ver que os parece, en esta ocasión no voy a poner el patrón pero si alguien lo quiere no tiene mas que pedirlo.







Creo que hay suficientes fotos como para  tener una idea del trabajo, como siempre espero vuestros comentarios, a ver si os gusta  tanto como a mi me ha gustado hacerla, besos para tod@s y hasta la próxima.

14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita la elefantita, y con muchos detalles. Me gusta mucho.
    Felicidades. Paqui.

    ResponderEliminar
  2. Que linda!!! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es simpatiquisima!!! Es trabajo precioso :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Esta elefantita esta muy coqueta y presumida, es un trabajo muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado! Me encantan los detalles!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es una dulzura por donde se le admire!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Encarna, ayer después de escribir el comentario desde el móvil con lo que me cuesta no apareció. Esperemos que hoy se publique :). Es preciosa tu elefantita, además como tu dices con muchísimos detalles. Y veo que le has cogido el gustillo a esto de los muñecos, a ver cual nos enseñas la próxima vez. Besitos

    ResponderEliminar
  8. El esmero que le has puesto a la elefantita te va a compensar luciendo en el lugar que más te guste ponerla. Estupendo Encarna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que dulzura de elefante.....

    ResponderEliminar
  10. Qué elefantita más bonita hiciste, es que no le falta ni un solo detalle, me ha encantado. Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  11. Simpatici questi elefantini ....... carini portano fortuna si dice se hanno le proboscidi protese verso l'alto!
    Buon lunedì un saluto e migliore settimana appena iniziata

    ResponderEliminar
  12. que graciosa, te quedó genial, cuantos detalles... Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Es una elefanta encantadora, muchos hermosos detalles, me encantó ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts