Translate

miércoles, 22 de abril de 2015

Amigurumi






  Hola mi gente, ¿que, como andáis?, espero que todo el mundo este genial, yo como siempre con mis líos, me encanta enredarme la vida, así que no paro de proyectar, ahora estoy empeñada en aprender todo tipo de creaciones de muñecos y ni corta ni perezosa me he apuntado a un curso de muñecos de trapo, ya estoy creando alguna y como me encantó la experiencia de las fofuchas, pues a hacerme una experta, estoy en ello.
Y mientras tanto sigo con mi reto de los veintitres amigurumis y tras haber hecho algunos pequeños me he lanzado, en esto estoy solita nada de cursos, y aquí os presento a D. Zanahorio, ya tiene dueña una bebota regordeta a la que le encantan los peluches, se llama Martina, espero que le guste.






  

¿Que os parece? puede que no sea perfecto pero a mi me encanta el resultado, he decidido que todo sea bordado para no tener que poner elementos que puedan dañar a Martina, nada de botones ni adornos pegados, pero esta resalao ¿a que si?.Ahora me despido, espero vuestros comentarios, como siempre, feliz semana para tod@s,

Popular Posts