Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reto 69, DECORA TU BAÑO



...Y ha llegado el día de mantener vivo el reto, en esta ocasión, nuestra amiga Clara del blog: http://pegatinasenlamaleta.blogspot.com.es/
nos propuso decorar el cuarto de baño, una gran idea, aunque tengo que reconocer que yo he conseguido cumplir el reto por los pelos, hoy me he puesto a ello, en fin espero que os guste lo que os presento, yo creo que me ha quedado bastante coqueta la cosa, vosotr@s juzgareis...





He preparado una cesta a juego con los colores de mi baño, para desahogar un poco el mueble, esta hecha de material reciclado. he recortado un bote de detergente líquido de lavadora y lo he decorado con una servilleta, una cinta y la peculiaridad de unas flores secas que tenía de un ramo muy especial, unos lazos con cinta de raso, una estrella y se acabó, no tiene nada mas, bueno para colgarlo en la pared le he puesto unos cuelga cuadros, es sencilla, útil y bonita, me encanta el resultado, y por ello considero que me he ganado mi diploma de cumplimiento.



Doy las gracias a Clara por las estupendas propuestas que ha presentado y por haber sido tan buena anfitriona,  también doy las gracias a todas las que alegráis este blog con vuestra visita, para todas un besazo muy, muy grande.
El próximo reto lo presenta Ayla del blog:
http://natureciclart.blogspot.com.es/
Espero no fallar y poder continuar acudiendo a este maravilloso encuentro mensual, como siempre, SED FELICES.


jueves, 24 de septiembre de 2015

MUÑECAS DE PORCELANA


Hola, hola...
Uf ya se que ando muy perdida últimamente, entre los proyectos, la casa..., ¿que voy a contaros?, estoy segura que es el mal que tenemos todas, yo necesito días de cuarenta y ocho horas, además el ordenador estuvo inactivo, un virus, ya parece que va bien, espero.
Bueno no me quejo mas y paso a enseñaros mis muñecas en porcelana fría a ver que os parecen.











Estoy preparando trabajos de diferentes niveles para unos talleres y estas muñecas pertenecen al nivel básico, la de la capa tiene un poco mas de complejidad pero las dos son trabajos de  iniciación en la porcelana fría y pueden ser realizadas sin problemas por cualquiera, con un poco de ayuda, claro esta.En las fotos no se aprecian tan bien, pero son muy lindas y he disfrutado cada paso al hacerlas, espero que os gusten tanto como a mi.
Aunque el ordenador me ha fallado, mis manos y mi cabeza han seguido trabajando así que tengo mucho que enseñaros, bisutería en porcelana, amigurumis nuevos... a ver si me centro y empiezo a moverme por las redes sociales con un poco mas de ritmo.
Bueno ahora me despido hasta la proxima no sin antes agradeceros vuestras visitas y comentarios en el blog.
SED FELICES, es una orden.

martes, 8 de septiembre de 2015

CAPAZO DE GANCHILLO



Hola chic@s:
Por fin hoy encuentro un momento para mostrar uno de los trabajos realizados durante el verano ya que entre los proyectos que se agolpan en mi cabeza, y que no se porque quieren salir todos a la vez, los cursos y las vacaciones, me faltan horas.
Se trata de un bolsito de ganchillo que he estado luciendo este verano, había visto muchos y ya tenía yo ganas de uno, así que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra y aquí os lo enseño.

 
 

 
Elegí el color celeste ya que me encanta, la decoración es de lo mas sencilla, unas rosas de ganchillo contrastando colores y para el interior una tela de flores, el broche es reciclado de un bolso viejo.





La verdad que me encantó el resultado y he presumido de bolso en la playa como la que mas.
He estado haciendo diferentes trabajos, bisutería de porcelana, que ya os mostraré en sucesivas entradas y también he terminado mi primer muñeco reborm, así que tengo mucho para enseñaros a ver si consigo organizarme. También quiero invitaros a pasar por el blog de Susana de la ventana azul que celebra su quinto cumple-blog, todo un logro, MUCHAS FELICIDADES
http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/2015/08/5-anos-ya-y-sorteo-para-celebrarlo.html
Por hoy me despido, no sin antes daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, un abrazo y hasta la próxima.

Popular Posts