Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reto 69, DECORA TU BAÑO



...Y ha llegado el día de mantener vivo el reto, en esta ocasión, nuestra amiga Clara del blog: http://pegatinasenlamaleta.blogspot.com.es/
nos propuso decorar el cuarto de baño, una gran idea, aunque tengo que reconocer que yo he conseguido cumplir el reto por los pelos, hoy me he puesto a ello, en fin espero que os guste lo que os presento, yo creo que me ha quedado bastante coqueta la cosa, vosotr@s juzgareis...





He preparado una cesta a juego con los colores de mi baño, para desahogar un poco el mueble, esta hecha de material reciclado. he recortado un bote de detergente líquido de lavadora y lo he decorado con una servilleta, una cinta y la peculiaridad de unas flores secas que tenía de un ramo muy especial, unos lazos con cinta de raso, una estrella y se acabó, no tiene nada mas, bueno para colgarlo en la pared le he puesto unos cuelga cuadros, es sencilla, útil y bonita, me encanta el resultado, y por ello considero que me he ganado mi diploma de cumplimiento.



Doy las gracias a Clara por las estupendas propuestas que ha presentado y por haber sido tan buena anfitriona,  también doy las gracias a todas las que alegráis este blog con vuestra visita, para todas un besazo muy, muy grande.
El próximo reto lo presenta Ayla del blog:
http://natureciclart.blogspot.com.es/
Espero no fallar y poder continuar acudiendo a este maravilloso encuentro mensual, como siempre, SED FELICES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts