Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

jueves, 24 de septiembre de 2015

MUÑECAS DE PORCELANA


Hola, hola...
Uf ya se que ando muy perdida últimamente, entre los proyectos, la casa..., ¿que voy a contaros?, estoy segura que es el mal que tenemos todas, yo necesito días de cuarenta y ocho horas, además el ordenador estuvo inactivo, un virus, ya parece que va bien, espero.
Bueno no me quejo mas y paso a enseñaros mis muñecas en porcelana fría a ver que os parecen.











Estoy preparando trabajos de diferentes niveles para unos talleres y estas muñecas pertenecen al nivel básico, la de la capa tiene un poco mas de complejidad pero las dos son trabajos de  iniciación en la porcelana fría y pueden ser realizadas sin problemas por cualquiera, con un poco de ayuda, claro esta.En las fotos no se aprecian tan bien, pero son muy lindas y he disfrutado cada paso al hacerlas, espero que os gusten tanto como a mi.
Aunque el ordenador me ha fallado, mis manos y mi cabeza han seguido trabajando así que tengo mucho que enseñaros, bisutería en porcelana, amigurumis nuevos... a ver si me centro y empiezo a moverme por las redes sociales con un poco mas de ritmo.
Bueno ahora me despido hasta la proxima no sin antes agradeceros vuestras visitas y comentarios en el blog.
SED FELICES, es una orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts