Translate

domingo, 31 de mayo de 2015

CONEJITA TILDA CON PATRÓN





Hola chic@s ¿que tal?, espero que muy bien y que este fin de semana sea perfecto para todo el mundo, Hoy os traigo esta conejita Tilda, hace tiempo que la tenía hecha pero por unas u otras cosas no había hecho la entrada y hoy que por fin tengo un rato aquí os la presento, ¿que os parece? a mi me ha encantado hacerla, ya esta disfrutando de su nuevo hogar porque se la he regalado a la hija de mi amiga que acaba de ser mamá, así puede adornar la habitación de la niña, yo creo que le ha gustado, al menos eso me ha dicho, pero como todos estábamos pendientes de la niña, que es una preciosidad, pues los regalos se fueron acumulando en un rincón, supongo que cuando la visite en casa, pues esto fue en el hospital, me enseñará donde la tiene colocada. 















Pongo el patrón por si alguien se anima y quiere hacerla, espero que os guste tanto como a mi. Y ahora os dejo hasta otra entrada deseando una feliz semana para tod@s




domingo, 24 de mayo de 2015

UN DÍA ESPECIAL





imagen de cicuta (muy venenosa)




Hola, espero que vuestro fin de semana este siendo tan genial como el mío, estoy agotada,no lo siguiente, la paliza ha sido descomunal, pero quiero compartir con vosotr@s este día fabuloso antes de ir a descansar.
Ya os había dicho que me he apuntado a un taller de cosmética natural.  https://www.facebook.com/giraluna.cosmetica?fref=ts
aquí os pongo su página por si alguien esta interesad@, pues bien, dicho taller se da en un enclave idílico de la sierra oeste de Madrid, con lo cual ya empecé el día alimentando la vista con el maravilloso paisaje, una vez que llegamos al punto de encuentro fuimos en coche al principio de la ruta pero a partir de ahí pies para que os quiero, (dos horas ida y dos mas para volver) empezamos a andar mientras un experto en plantas nos explicaba todo sobre sus principios activos y el uso en cosmética, interesante a no poder mas, yo estaba como una niña con zapatos nuevos. he cogido muestras, hecho fotos, he procurado no perder detalle, ahora tengo que recopilarlo todo y ordenar los conceptos porque de momento lo tengo mezclado, pero entre los apuntes, las fotos y el dossier que nos dieron creo que conseguiré ordenar las ideas.










Imagen de muérdago en un pino







aquí estoy sobre una gran encina






aquí se cruzó luna, una perrita que hizo la ruta y se ve su lomo blanco




Tomamos un tentempié y descansamos un poquito a orillas del río Cofio








A la vuelta recolectamos las plantas que hemos usado en las cremas.
Cuando llegamos tenían una mesa enorme que fueron llenando con un montón de delicias vegetarianas, estaba todo buenísimo, pero me dediqué a comer y no me di cuenta de hacer fotos. Y por la tarde tocó trabajar.



Una crema hidratante, un gel de baño y un champú anticaida del pelo.
Desde las nueve de la mañana que me puse en camino, hasta las nueve de la noche que he llegado a casa agotada y feliz.
Bueno feliz fin de semana para todo el mundo, ahora si que me voy a descansar que mañana hay votaciones y quiero estar fresquita no sea que me equivoque de papeleta, besazos para tod@s.

domingo, 17 de mayo de 2015

TEJIENDO CON ESPERENZA ROSAS




Cuando yo era pequeña mi madre intentó enseñarme las técnicas del ganchillo pero no conseguía que me quedara mas de dos minutos aprendiendo algo.
Un día vi el blog de http://daxarabalea.blogspot.com.es/, en el que proponía un reto y recuerdo que lo mas que conseguí hacer fue un corazoncito ridículo, pero me propuse aprender y encontré a esta gran maestra que me encandiló, desde entonces estoy haciendo amigurumis y otras cositas, me falta mucho por aprender pero he visto este maravilloso homenaje a Esperanza y quiero participar en él con los primeros pasos que di en este mundo del crochét de su mano.
http://www.annajois.es/2015/04/tejiendo-con-esperanza-un-reto-homenaje.html
aquí os dejo el enlace por si alguien mas quiere apuntarse.




estos son los primeros amigurumis que hice siguiendo las enseñanzas de esta gran maestra, como podéis apreciar distaban mucho de ser perfectos pero me encantaron y me animaron
 a seguir aprendiendo, por eso desde aquí doy las gracias a Esperanza y también a mi amiga Nati que con sus maravillosas creaciones hizo que me enamorara de este mundo de hilos y lanas.
Besos para tod@s y feliz domingo.




lunes, 4 de mayo de 2015

RETO DE MARZO- EL RINCÓN DE MIS AMIGAS





Hola corazones, espero que todo el mundo tenga un fin de semana espectacular y divertido, el mío esta siendo fabuloso.
Este es mi proyecto para el reto del rincón de mis amigas, voy a preparar mi entrada ahora que tengo un ratito, aunque la dejaré programada para el lunes,
Bueno ¿que os parece?, a mi me parece que queda chulo, pero tengo que deciros que yo de coser, poquito, y telas bonitas pues tampoco tengo, así que me tocó reciclar un bañador de mi hijo que le quedaba pequeño y ponerle algunos adornos para darle vistosidad.



http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com.es/2015/04/participantes-del-reto-de-abril.html





Fijaros en la preciosidad que nos propuso Maite, que tela tan bonita. Bueno, lo mío es participar y doy las gracias a mis amigas por este precioso espacio, que tantas cosas me esta descubriendo, en el reto anterior descubrí las propiedades de la goma eva, y me ha gustado tanto que me he apuntado a un curso con una experta que viene de Brasil, Michel Balbino Chiaro, estoy deseando que llegue el día. 
Ahora que ya tengo mi entrada preparada os dejo con un besazo para tod@s

Lo mejor de todo es contar con este precioso certificado, me siento como una niña con su título bajo el brazo, gracias chicas, me encanta.

viernes, 1 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN





Hola a todos, espero que tengáis un fin de semana estupendo, voy a hacer una entrada muy cortita, por dos motivos: uno es para presentaros mi nuevo proyecto, un blog de autoayuda con el que espero llegar a muchas personas, para tod@s los que esteis interesd@s os dejo el link.-  http://lucevida0.blogspot.com.es/
Se llama Luce-vida, porque mi intención es lucir la vida como el mejor de los vestidos.

Y el otro motivo es para pediros perdón porque parece que he estado jugando al despiste con algun@s de vosotr@s, os explico, para este blog he abierto una cuenta nueva ya que no tiene nada que ver con las manualidades y no me he dado cuenta que he empezado a visitar vuestros blog desde ella, creo que en alguno he dejado algún comentario, simplemente pasé a veros y no me di cuenta de cambiar el perfil, jeje, lo siento.
Ando muy liada y voy corriendo y construyendo, me he apuntado a varios cursos de los que os hablaré con calma, por ahora sólo deciros que si me veis o comento, en vuestros blog que soy yo que seguramente la abre liado nuevamente, pero no es mi intención obligaros bajo ningún concepto a seguirme en este otro perfil.

Aprovecho esta entrada para dar las gracias a María Rodríguez por la saca enorme de ayuda que me esta prestando. 
Besos a tod@s, estupendo fin de semana y nos vemos el lunes en la presentación del reto del blog de mis amigas.

Popular Posts