Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

domingo, 24 de mayo de 2015

UN DÍA ESPECIAL





imagen de cicuta (muy venenosa)




Hola, espero que vuestro fin de semana este siendo tan genial como el mío, estoy agotada,no lo siguiente, la paliza ha sido descomunal, pero quiero compartir con vosotr@s este día fabuloso antes de ir a descansar.
Ya os había dicho que me he apuntado a un taller de cosmética natural.  https://www.facebook.com/giraluna.cosmetica?fref=ts
aquí os pongo su página por si alguien esta interesad@, pues bien, dicho taller se da en un enclave idílico de la sierra oeste de Madrid, con lo cual ya empecé el día alimentando la vista con el maravilloso paisaje, una vez que llegamos al punto de encuentro fuimos en coche al principio de la ruta pero a partir de ahí pies para que os quiero, (dos horas ida y dos mas para volver) empezamos a andar mientras un experto en plantas nos explicaba todo sobre sus principios activos y el uso en cosmética, interesante a no poder mas, yo estaba como una niña con zapatos nuevos. he cogido muestras, hecho fotos, he procurado no perder detalle, ahora tengo que recopilarlo todo y ordenar los conceptos porque de momento lo tengo mezclado, pero entre los apuntes, las fotos y el dossier que nos dieron creo que conseguiré ordenar las ideas.










Imagen de muérdago en un pino







aquí estoy sobre una gran encina






aquí se cruzó luna, una perrita que hizo la ruta y se ve su lomo blanco




Tomamos un tentempié y descansamos un poquito a orillas del río Cofio








A la vuelta recolectamos las plantas que hemos usado en las cremas.
Cuando llegamos tenían una mesa enorme que fueron llenando con un montón de delicias vegetarianas, estaba todo buenísimo, pero me dediqué a comer y no me di cuenta de hacer fotos. Y por la tarde tocó trabajar.



Una crema hidratante, un gel de baño y un champú anticaida del pelo.
Desde las nueve de la mañana que me puse en camino, hasta las nueve de la noche que he llegado a casa agotada y feliz.
Bueno feliz fin de semana para todo el mundo, ahora si que me voy a descansar que mañana hay votaciones y quiero estar fresquita no sea que me equivoque de papeleta, besazos para tod@s.

10 comentarios:

  1. Un taller muy interesante....me encanta la cosmética natural. besicos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reportaje tan completo e interesante que has publicado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonito reportaje de la hierbas que se utilizan, para hacer cosméticas....
    Me alegro que te lo pasaras bien,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué excursión tan estupenda. Me imagino las agujetas, pero se disfruta y aprende un montón. Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. AY Nemen! que bien poder disfrutar de un día tan productivo y además en contacto con la naturaleza, completo y relajante.
    Gracias por compartirlo y hacernos partícipes de tu feliz día.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hermoso día gozando de la naturaleza, fantástico poder apreciar , tocar y oler las plantas.
    Gracias por compartir las fotos de esos momentos tan relajantes y con otro escenario, fuera de la rutina de la ciudad.
    Por favor, puedes enviarme tu mail al blog, para así poder enviar el PDF DEL RETO DEL MES DE JUNIO, de EL RINCON DE MIS AMIGAS.
    Y, gracias por acompañarnos a crear con nuestras manos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que disfrute de fin de semana!!besos

    ResponderEliminar
  8. Un plan genial para finde! se disfruta la naturaleza y se aprende, yo no tenia ni idea que esta planta era la cicuta! gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. Qué fantástico fin de semana debió ser!!! Dichosa de poder participar de tan bonito y enriquecedor encuentro!!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  10. Encarna me alegro mucho de que te divirtieras y aprendieras. Y por fin te he puesto cara jejjej. Ya sabes que a mi también me gustan mucho las plantas , me ha gustado mucho ver las fotos. Tu sigue así que lo estas haciendo muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts