Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

jueves, 28 de julio de 2016

Retomando el blog



Hola chic@s, muy buenos días a todas, aquí estoy nuevamente después de un largo periodo de inactividad en el blog.
Primero pediros perdón por el abandono, pero el poco tiempo que dispongo lo he dedicado a hacer manualidades, ya sabéis que para mi es vital mantenerme ocupada en ellas, ya os las mostraré.
Esta entrada la quiero dedicar a Susana del blog la ventana azul 
http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/, a ella tengo que agradecer el estar aquí nuevamente para participar en el reto que nos plantea.
Gracias Susana por ser tan genial, yo ya tengo mi atrapasueños hecho y listo para la exposición.
Besazos a tod@s y feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts