Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

sábado, 1 de agosto de 2015

PRESENTANDO A LA NUEVA ORGANIZADORA



Hola a tod@s, muchísimas gracias nuevamente por vuestra participación, Gracias María Rodriguez  http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/
por ser la mejor amiga del mundo mundial y haberme dado esta maravillosa oportunidad y gracias a todas mis antecesoras que han sabido mantener el reto tan vivo,
Bueno muchas ya lo sabéis pero yo lo voy a recalcar y hacer los honores que merece, la nueva organizadora del reto es Conchita del bloghttp://patchconxita.blogspot.com.es/





Yo ya tengo algunas ideas que quiero poner en práctica, porque el tema sugerido da para mucho, estoy segura a mas de un@ le va que ni pintado, porque yo no se porque lo de la casa siempre se me queda en el tintero y es que ya se sabe en casa de herrero cuchara de palo y yo mucho regalito y mucho trabajo para otros pero lo mío siempre se queda a medias, otro nuevo reto, ya el nº68, mucha suerte guapa seguro que triunfas.Graaaaacias y mil gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts