Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

domingo, 9 de noviembre de 2014

Algo diferente




Hola amig@s, hoy quiero compartir algo diferente, en mi afán de aprender cosas nuevas y tocar todos los palos de todas las formas de expresión de la artesanía, decidí apuntarme a un taller de algo que me llama muchísimo la atención, siempre han tenido un efecto especial en mi las plantas y aunque yo ya había hecho mis pinitos y me considero con un cierto nivel en lo que se refiere a plantas y sus usos nunca había asistido a un taller de este tipo.
Hoy he pasado un super domingo en compañía de mis nuevas amigas de  http://giralunacosmetica.blogspot.com.es/, Cris y Xandra.
Ellas son dos encantos de criaturas que han formado una asociación e imparten talleres de cosmética natural, el taller de hoy ha sido espectacular dedicado al botiquín natural que tod@s deberíamos tener, cuatro horas de intenso trabajo:
primero nos dieron un dossier básico que luego ampliaron con una extensa clase teórica, (muy específica y dedicada a personas que quieran hacer profesión con estos conocimientos), pero la cosa no quedó en esto, hemos tenido ocasión de poner en practica los conocimientos realizando ungüentos, cremas, cataplasmas (que a mi me ha venido genial) etc.
Y como pretendo informar para que todas las personas consigan de un modo u otro ganarse el pan pues he decidido dedicarles este post porque son un claro ejemplo de lucha por seguir un camino que estoy segura les reportará muchos beneficios puesto que ambas se están dedicando de pleno a hacer algo que realmente les gusta y conseguir hacer de ello su profesión y esto no lo consigue cualquiera, todos sabemos lo que es dedicar energías en trabajos que no nos agradan, al menos yo lo se.
Además el domingo ha sido genial puesto que el taller se impartía en un pueblo de la sierra, con un paraje espectacular, que tuve ocasión de disfrutar puesto que llegué con mucha antelación, yo no sé a que manos o inteligencia superior corresponde la creación de la maravilla del paisaje que hoy he disfrutado, yo lo llamo Dios pero tu puedes ponerle el nombre que te de la gana, lo cierto es que a mi me alegró la vista y el alma y sólo por haber disfrutado de esta maravilla hubiera valido la pena el viajecito.


           


Aquí las tenéis, dos personas que hacen de un hobby su medio de vida, y muy requete bien.
Por mi parte voy a asistir a todos los talleres que pueda, gracias chicas por ofrecer vuestros conocimientos.
Bueno esto ha sido todo por hoy espero que os guste la idea, por mi parte intentaré apoyar esta alternativa en todos mis medios de comunicación.
Si chicas, he grabado una entrevista que les he hecho y voy a ver si puedo maquetarla y ponerla en mi canal de youtube https://www.youtube.com/results?search_query=nemencompleta pero aún no he podido.  Besazos y gracias por un día espectacular lleno de conocimientos.

7 comentarios:

  1. Pues encantada de tenerte por mi pequeña salica....además viendo de Teresa de Miyukadas, es todo un placer. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte poder hacer estos talleres, en cuanto pongas la entrevista no me la pierdo, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Unos talleres estupendos seguro, lo pasareis genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. besazos Marta, lo que quería exponer es la forma en que se autoemplea la juventud y las salidas que busca, es genial el trabajo que hacen estas chicas para favorecer la formación y el autoempleo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que aprendiste un montón en el curso. Y encima disfrutaste de ese bello paisaje.
    Tu también estas haciendo una buena labor, dando a conocer el trabajo de estas chicas. Veré la entrevista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu visita y tus palabras

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts