Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

domingo, 1 de febrero de 2015

Reto de enero del rincón de mis amigas


Hola nuevamente, en este post os muestro el neceser que he hecho para cumplir con el reto de enero propuesto porhttp://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com.es/   No se que contaros de este blog porque todo lo que pueda decir se queda corto, cuando lo descubrí decidí que tenia que participar de algún modo en el porque es tan maravilloso que me enamoró, es que hace de todo y todo perfecto, además el blog en si es una alegría para la vista, os animo a visitarlo.
Amparo propone un reto muy sencillo de cumplir para el mes de enero y realmente la presentación es para el día dos, pero voy a aprovechar este ratito que tengo ya que mañana no se como andaré y no quiero faltar al compromiso



Este es el reto, un neceser de goma eva y como siempre muestra algunas ideas maravillosas para que sirvan de inspiración, como la foto que os enseño, entre otras, ademas me ha enviado las instrucciones y todo ha resultado super fácil incluso para mi que no había trabajado nada en este material.
Este es el segundo reto al que me presento en este mes (espero no resultar pesada), primero tengo que decir que son ideas geniales para dar a conocer tu blog por lo que agradezco enormemente el trabajo de las amigas que los proponen y segundo es un motivo para encontrar personas con las que compartir todas tus ilusiones, me encantan las manualidades, y sin mas os muestro mi trabajo deseando que os guste.


He escogido el color lila porque es el que tenía, una tira bordada que creo que le da un toque de calidad, la cremallera también es reciclada, es azul marino y le sobraba como una cuarta por lo que antes de cortarla le puse un trozo de goma eva en cada uno de los extremos, en el que corté para que haga el tope y no se salga y en el que cierra para dar un mejor acabado



Un lazo con una cinta contrastante y un detalle en el centro, una perlita y unos brillantitos.








No tiene nada mas, pero ya le ha salido dueña, lo que me ha encantado porque ella creía que lo había comprado, os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho, tiene el tamaño perfecto para llevar tus cositas en el bolso así que me voy a hacer otro para mi.
Me despido hasta otra pero primero doy las gracias a Amparo por brindar esta oportunidad, ya me contareis si os gusta bbss.








35 comentarios:

  1. Muy bonito y femenino. Simple, pero que con ese toque de puntillas lo hace muy romántico.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/01/pasteles-de-alta-costura.html

    ResponderEliminar
  2. Lindo.......me encanta como te quedo. mision cumplida,
    gracias por visitar mi blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ah,.. ya soy seguidora de tu blog, te invito a que lo seas del mio.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya te estoy siguiendo. Qué bien te ha quedado el neceser con las puntillas de adorno y el lazo, está muy bonito!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que hemos coincidido en el reto. El detalle de la puntilla queda precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. El rincón de las amigas, que bien suena. Te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso Nemen, el detalle de la puntilla lo hace tan romántico que era imposible que no te lo quitaran, tu nuera tiene muy buen gusto. Gracias por participar, esperamos verte en futuros retos. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  8. Hola venia a saludarte y desearte un lindo lunes :) , te que muy chulo el neceser y ni parece que fuese goma eva, esta genial :).
    Un abrazo
    Mesh

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy lindo, besitos
    Angelines

    ResponderEliminar
  10. Hola tesoro.
    Muchas gracias por tus palabras de cariño para el rincón, y mil gracias por las que me has dedicado, eres un sol.
    Te ha quedado un precioso neceser, le has dado tu toque que de eso se trata, aprender pero hacer nuestros los trabajos. La decoración y el color han sido un acierto, te felicito por este gran trabajo, eres una artista.
    Será un placer tenerte en los próximos retos. Gracias por acompañarnos en este.
    Un beso bien grande guapa y de nuevo gracias y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nemen:

    Te ha quedado muy bonito. El detalle de la puntilla queda ideal.

    Un beso,. Mayte

    ResponderEliminar
  12. Nemen, te ha quedado un trabajo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy bonito es la primera vez que entro en tu blog pues soy nueva en esto pero volveré.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito ha quedado. Además me gusta por lo útil que es...

      Eliminar
    2. Qué bonito ha quedado. Además me gusta por lo útil que es...

      Eliminar
  14. Pues te ha quedado genial y original
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Una beleza!me encanta el diseño y el color!besos

    ResponderEliminar
  16. Nunca se me habría ocurrido la idea de hacer un neceser de goma eva pero he de decir que me encanta el resultado :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gusta mucho como te ha quedado y es muy original.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un neceser super coqueto .la puntilla lo hace super elegante.
    Un abrazo Nemen

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado un neceser super coqueto .la puntilla lo hace super elegante.
    Un abrazo Nemen

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonito, me encanta con los detallitos que le has añadido.
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  21. Vengo de la Link Party de Lola!!
    Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo.
    No se habría ocurrido utilizar goma eva para un estuche, y queda muy bien y probablemente no necesita forro, por que es dura.
    bendiciones

    ResponderEliminar
  23. Pues te ha quedado precioso, la verdad es que no tenía ni idea de que se pudiera hacer un neceser con goma eva. He visto otros de otras compañeras y os han quedado a todas preciosos. Bueno a seguir con los retos y a ver con que nos sorprendes. Un abrazo muy grande y que pases un ¡Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  24. Holitas Nemen!

    Bienvenida al Reto Amigurumis - 2015 Mi fecha de nacimiento!

    Te he dejado el logo en la entrada para que lo puedas traer a tu bello blog.

    A tejer!!! Besines

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts