Translate

sábado, 30 de julio de 2016

Atrapasueños, aportación reto nº 79


Hola a tod@s, aquí estoy nuevamente para presentaros mi pequeña aportación a este maravilloso encuentro propuesto por Susana del blog la ventana azul, hoy pensé que no iba a poder postear porque hemos tenido problemas con mi pastor alemán, el pobre nos ha dado un buen susto y aún no sabemos como va a salir, en fin paso a enseñaros mis dos atrapasueños y explicar un poco el proceso de su creación.




El primero que hice es este pequeño con una estrella de cinco puntas en su interior, algo muy significativo para mi, esta montado sobre una anilla de plástico forrada con cinta de raso, el interior es hilo bicolor y para la decoración usé la misma cinta, bolitas de color azul y plumas blancas, me encanta.




También he realizado uno mucho mas grande usando un aro doble de alambre que primero forré con cinta de carrocero y luego con lana negra, para él me decidí por un hilo azul y plata, la decoración con bolas de color y plumas en tonos marrones, al tejer el interior pensé en el firmamento nocturno por eso escogí el hilo de ese color, las bolas a modo de estrellas y en el centro una bola mas grande blanca y gris a modo de luna.




En esta foto podéis apreciar la diferencia de tamaño entre los dos.
Para mi un atrapasueños debe mantener una forma ligera y algo etérea por esta razón no lo he hecho de ganchillo, aunque tengo que reconocer que los que he visto en vuestras páginas me encantan.
Hay muchas historias sobre el origen del atrapasueños y yo no voy a incidir en ellas, sin embargo creo que puede ser interesante explicaros otra forma de usar el atrapasueños.
De todos es conocida su función protectora filtrando los sueños, atrapando los malos y dejando fluir los buenos. Pues bien, las personas también tenemos objetivos que soñamos cumplir y es en estos donde nuestro atrapasueños nos puede ayudar, basta con sujetar el extremo superior y evocar nuestro objetivo, soñar despier@, y pedirle al atrapasueños que haga deslizar los hilos del universo para que este sueño se concrete y se cumpla, en definitiva estamos usando el atrapasueños a modo de antena entre el universo y nosotros.
Bueno espero que os guste mi trabajo y os resulte útil la información y ya sabéis que si queréis comentar algo tenéis que pinchar  donde dice enlaces a esta entrada para abrir la opción de comentar.
Ahora me despido, para ir a recorrer todos  vuestros blogs y ver esas maravillas que habéis creado y de paso recoger mi certificado.
           
         SED FELICES





Certificado recogido.

jueves, 28 de julio de 2016

Retomando el blog



Hola chic@s, muy buenos días a todas, aquí estoy nuevamente después de un largo periodo de inactividad en el blog.
Primero pediros perdón por el abandono, pero el poco tiempo que dispongo lo he dedicado a hacer manualidades, ya sabéis que para mi es vital mantenerme ocupada en ellas, ya os las mostraré.
Esta entrada la quiero dedicar a Susana del blog la ventana azul 
http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/, a ella tengo que agradecer el estar aquí nuevamente para participar en el reto que nos plantea.
Gracias Susana por ser tan genial, yo ya tengo mi atrapasueños hecho y listo para la exposición.
Besazos a tod@s y feliz verano.

Popular Posts