Translate

jueves, 30 de julio de 2015

GATOS Y PERROS RETO Nº67


Hola chic@s ya llega el día de la presentación, estoy deseando ver el fabuloso desfile de perros y gatos yo os traigo algunas cositas nuevas



En muchas de mis creaciones de porcelana suelo añadir estos simpáticos personajes, un perrito o un gatito modelados a mano en porcelana fría y para esta ocasión he hecho este llavero y este anillo. a ver si os gustan






Para hacer honor a nuestras amigas crocheteras he decidido preparar esta linda perrita, que ya tiene dueño nuevo.



Es una preciosidad, ¿no os parece?. Y también estoy adentrándome en una nueva técnica, el afieltrado, tengo que deciros que es una maravilla y he preparado esta parejita que me encanta lógicamente estoy empezando y aún tengo mucho que pulir, pero aqui os la presento
















¿A que son una monada?, a mi me lo parecen, espero que os gusten.
Lamentablemente la página para crear la fiesta de enlaces me esta dando problemas y no consigo crearla así que revisaré nuevamente la lista y si falta alguien la añadiré y si puedo resolver el problema crearé la fiesta, espero que me perdonéis.  Nuevamente dar las gracias a todas las participantes y especialmente a María por haber confiado en mi, ha sido un honor. Os dejo el certificado de cumplimiento, besazos y nos vemos en el siguiente reto

Añade el link de tu página para que sea mas fácil visitarte, parece que hemos conseguido eliminar los problemas y que todo esta correcto

martes, 28 de julio de 2015

PRESENTANDO A LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO Nº 68




Hola chic@s, lo primero dar las gracias a tod@s por vuestra participación, estoy contando los minutos que faltan para ver las maravillas que estoy segura que habréis preparado.
Como el mes que entra es agosto y muchas estaremos fuera he decidido hacer la presentación de la nueva organizadora para que os paséis por su blog y veáis las maravillas que hace, a mi me encanta y estoy segura que cogerá la estafeta como se merece.
http://patchconxita.blogspot.com.es/  Aquí la tenéis, much@s ya la conoceréis y l@s que no pues pasar a conocerla, tiene un blog maravilloso y este es el logo que ha preparado


Una maravilla, ¿a que si?.
Bueno he procurado hacerme seguidora de todos los blogs que participan en mi reto, pero seguro que alguno he perdido por el camino, como tengo que visitaros pues me quedare´de visitante perpetua en todos, prometo no incordiar mucho.
También tengo que deciros que con los escasos conocimientos que tengo espero haber cubierto las expectativas y haber sido buena anfitriona, en lugar de responder a los comentarios en mi blog he preferido devolverlos en forma de visitas en los vuestros, soy como una suegra cansina, es por eso por lo que no veis mi respuesta pero os agradezco de todo corazón vuestras palabras.
Estoy preparando la fiesta de enlaces que espero tener lista para mañana si lo consigo pues abriré la entrada para postear, ya se que la fecha de presentación es el treinta y uno pero así damos mas facilidades para l@ que tenga que hacer la maleta.
Bueno nos vemos en el reto nº 68, he disfrutado mucho con el honor de haber sido vuestra anfitriona, doy las gracias a María Rodriguez   http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/ por haber confiado en mi y por la ayuda que me ha aportado.
Acepto cualquier crítica constructiva por dura que sea, comentario y también felicitaciones, jeje, por que no, besazos. Al final una serie de obstáculos impidieron presentar debidamente a la nueva organizadora el día que yo quería, pero estoy segura que ya ha sido recompensada por vuestras visitas, por mi parte ya he pensado lo que quiero presentar en este nuevo encuentro. Besazos














viernes, 24 de julio de 2015

MAS IDEAS PARA EL RETO Nº 67





¿Que tal? ¿como va vuestro verano?, la verdad que entiendo que con estos calores no quedan ganas para hacer nada, y eso que yo soy de las que prefieren calor mejor que frío, pero 40º es pasarse, bueno espero que en el otro hemisferio las temperaturas sean suaves, lo que son las cosas, unos con abrigo y a. otros  que nos sobra todo.
Vamos a lo que interesa, reto, reto, reto, ¿como lo lleváis?, no veo el momento de ver vuestras maravillas, yo ando pillada de tiempo pero os voy a poner unas fotos de otro trabajo de fimo, no es un tutorial, pero para que cojer ideas puede servir.


En esta ocasión he realizado una murrina de cuerpo entero de Kitty, siguiendo la misma técnica de la que os mostré en la entrada anterior, es un poquito mas complicada, pero da mucho juego, he podido realizar todas estas piezas y aún me ha sobrado.










Bueno, espero que os sirva de inspiración, aunque a estas alturas seguro que tod@s lo tenéis claro, por cierto que en la entrada anterior se me olvidó poner que pinchando en la foto se ve perfectamente la explicación, di por sentado que se sabía, de todas formas lo pondré por si acaso, besazos a todo el mundo y hasta la próxima.

domingo, 12 de julio de 2015

NUEVOS TUTORIALES PARA EL RETO Nº 67



Hola nuevamente, ¿ que tal el verano?, espero que este siendo perfecto, y para aquell@s compis del otro hemisferio también un cordial saludo.
Hoy os traigo mas tutoriales para nuestro reto, buscando, buscando he dado con una antigua enciclopedia de manualidades y ni corta ni perezosa, unas fotitos y al tutorial, que seguro que a mas de un@ nos vendrá de perlas.
Pincha en las fotos para verlas mejor.



Punto raso o punto enano
Punto bajo- 1




Punto bajo- 2




Punto bajo retorcido



Medio punto alto o punto bajo doble

Punto alto - 1






Punto alto doble



Punto alto triple
y punto alto cuádruple 









También he cogido unos tutoriales muy guapos, uno facilito para las que estamos empezando y otro mas complicado que me ha encantado, todo con fotos que espero se vean bien.








Bueno aquí hay mas animales de los requeridos pero es un tutorial básico que me ha gustado y que espero que os sirva.










Bueno yo creo que se lee, las explicaciones deben ser de los años 60, pero seguro que las que sois expertas le cogeréis el truco, yo de momento me veo incapaz, esto es un reto dentro del reto.
Y en otro orden de cosas, para las que queréis iniciaros en el fimo y el modelado os traigo un minitutorial.

Con fimo blanco se realiza una bola a la que damos forma ovalada y un rulo al que damos forma triangular pellizcando con los dedos
del que cortamos dos porciones iguales que son las orejas






Hacemos los huecos de la nariz y los ojos


Un rulo negro del que cortaremos dos porciones para los ojos y uno amarillo para la nariz







En lugar de ponerle lazo yo le hice una especie de gorrito





Tenemos que rodear todo el conjunto con fimo de otro color cuidando que no queden huecos y ademas hay que igualar las diferentes alturas, como el hueco que queda entre las orejas.
Para reducir se ejerce presión en el centro cuidando de no deformar la pieza y listo ya tenemos nuestra fimocane de Hello Kitty, estoy deseando ver vuestros trabajos.
Esta entrada es muy larga pero espero que os ayude y os sirva de inspiración, besazos y feliz verano.

Popular Posts