Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

Un nuevo premio










Hoy me he encontrado con la sorpresa de este maravilloso premio que me ha dado Nita, http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com.es  para mi es un doblete primero porque considero que es un reconocimiento para mi blog y segundo porque admiro el trabajo de Nita, tiene unas manos mágicas, viene con unas reglas, colgar la imagen del premio, mencionar lo que ha supuesto recibirlo, nominar diez blogs y ella ademas ha añadido unas preguntas que intentare contestar 

 1. ¿Tuviste dificultad a la hora de crear el blog?  
2. ¿Qué te gustaría tener en el blog y que ahora no tengas?
3. ¿Para ti cual sería la caraterística más importante del mundo bloguero?
4. ¿Encuentras en el blog la satisfacción que buscabas?
5. ¿Qué blogs te gusta visitar más?
6. ¿Buscas nuevas técnicas de trabajo, o sigues fiel al tuyo?
7. ¿Qué es lo primero que te llama la atención de una labor?
8. ¿Hay algo que te fascine (en labores)?
9. A la hora de empezar una labor ¿Te influyen los colores?
10. ¿Qué trabajo o labor desearías hacer y no sabes o no puedes?
11. Comenta un poquito tu trabajo, lo que más te gusta hacer. 


1_ La verdad que he tenido y aún tengo dificultades porque en tecnología estoy bastante flojita, de hecho tengo que modificar algunas cosas pero me lo pienso cada día mas, pero bueno todo lo que tengo en mi blog me lo he currado yo solita y estoy orgullosa,                                                                                              
                                                                                 
2_ Algún día me gustaría tener una tienda y convertir el blog en una especie de muestrario, catálogo con instagram incluido, es mi sueño y algún día lo cumpliré.                                                              
                                                                
3_La característica mas importante de este mundo para mi es la oportunidad de conocer personas afines y compartir con ellas el gusto de la artesanía y las manualidades, que son mi pasión.  
                   

4_Cada día me gusta mas compartir, considero el blog como un rincón muy especial.                             

5_Me gusta visitar muchos blogs porque en todos encuentro creatividad y buen gusto, así que no me decanto por ninguno en especial.                                                                                             

        6_Uf yo siempre ando investigando y marcando nuevos retos, y tan pronto hago porcelana, que me               encanta como me cojo algo que nunca había tocado.                                                                        

7_Depende de la labor                                                                                                                   

8_Me fascinan las labores bien hechas en general aunque mi pasión es el modelado.               

9_Los colores son importantes pero tienen que estar acordes con el conjunto             

10_   Hay muchas, una de ellas es el encaje de bolillos que yo creo que en mi caso sería imposible, los veo super complicados.                                                                                                                

11_Me encanta modelar, especialmente en porcelana fría porque ya desde que hago la masa voy imaginando el trabajo que quiero hacer,                                                                               


Me falta nombrar diez blogs pero lo voy a dejar para mas adelante ya que quiero buscar blogs que tengan pocos seguidores.                                                                                                                                
Bueno ahora para despedirme vuelvo a dar las gracias a Nita por acordarse de mi y a todas las personas que me dedicáis unos minutos y dejais vuestros comentarios, besos y felices vacaciones.
                                                    
                                                           
          
          
                                                       
                                                                                                           
                                                                            


lunes, 16 de marzo de 2015

Crochetera licenciada



                               


                          Ya estoy aquí....saludos a todo el mundillo de las manualidades nuevamente.Ya me he licenciado, jaja, lo digo porque viendo vídeos de ganchillo alguien díjo que ninguna crochetera estaba graduada sin haber hecho un monedero y ni corta ni perezosa....     


                      








No será perfecto pero a mi me encanta, lo que tengo que aprender es a ponerle el forro, se admiten consejillos, pero ya me considero graduada, jaja, bueno también sigo preparando el reto de mis 23 amigurumis y esto es lo que he preparado.








No me digáis que no es una dulzura, me encanta, y en otro orden de practicas....

















 ¿Que os parece? acepto todo tipo de sugerencias, yo estoy bastante orgullosa de mi curro, pero si alguien me recomienda mas amigurumis facilitos se lo agradeceré en el alma, ala ya os he dado un poquito de tostón para esta semana, también acepto correcciones de las profesionales, besazos a todo el mundo y feliz semana.








domingo, 8 de marzo de 2015

Entre col y col algo de crochet











              Hola nuevamente a todo el mundo, antes de nada quiero en este post mostrar mi pesar a todos los maños por los destrozos que ha causado la crecida del Ebro y desear que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.
Bueno, dicho lo anterior, me remito al título del post: como ya sabéis estoy preparando un despacho para mis cosillas, por fin, pero cuando yo digo preparar un despacho estoy diciendo hacer una modificación entera de todo incluidos los muebles y no precisamente comprar unos nuevos... ya os enseñaré la que tengo montada, pero además este año nos  hemos retrasado con la poda de la viña y esta semana ha tocado aunque no hemos podido terminarla, aquí os enseño alguna foto





Me acabo de dar cuenta que en las fotos el que mejor sale es mi Luis, que disfruta como un enano mientras los demás curramos y que las viñas apenas salen pero os aseguro que hay unas pocas, las suficientes para doblar el lomo, así que entre la poda y las remodelaciones poco tiempo tengo para el resto de mis cosillas, pero sigo crocheteando y aprendiendo, he hecho un par de amigurumis mas que ya os enseñaré y esta cestita para meter el trapillo y trabajando en ella he aprendido el punto garbanzo, siempre se aprende algo,





En la foto no se aprecia porque esta vacía pero tiene mucha capacidad,



Para cerrarla se juntan las esquinas y queda como un bolso, me encanta,





¿Que os parece? yo creo que no ha quedado nada mal a pesar de que se me cierran los ojos con el ganchillo y alguna vez casi me duermo con él, bueno pues ya os he contado un poco de la vida que me ha tocado esta semana, como veréis no me da tiempo para aburrirme, Como siempre espero los consejos de las expertas y todo lo que queráis comentar ahora me despido con un besazo, espero que vuestro fin de semana haya sido perfecto, buen trabajo y hasta la próxima. FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS.

Popular Posts