Translate

viernes, 27 de febrero de 2015

Crocheteando,






Bueno ya estoy aquí nuevamente, después del stop al que he sometido mi pobre blog, no por gusto, es porque, como siempre me meto en macroproyectos que me absorben todo el tiempo, ahora me estoy preparando mi estudio, ya os enseñaré.
Pero sigo haciendo cosillas aunque sea de madrugada y una de las cosas que se me ha puesto es aprender ganchillo, después del reto de Daxa en el que todas me disteis ánimo y os voy a mostrar lo que llevo, lo primero para mi nueva afición ha sido preparar unos cestitos que yo creo que me han quedado muy monos, con trapillo y son muy cómodos para llevar la labor y tenerla recogida.










Y como no podía ser menos porque a mi me gusta jugar a lo grande me he apuntado a un nuevo reto en el taller creativo, ni corta ni perezosa y sin saber dar un punto. ja ja veintitres amigurumis tengo que hacer, bueno tengo tiempo porque es durante todo el año y ya llevo dos, un corazón, que me ha sido algo complicado y un marcapáginas, un búho que me encanta.








¿Que os parece?, también he hecho algunas flores pero ya las he regalado y no he hecho fotos de ellas, la verdad es que estoy disfrutando mucho con esto, espero vuestros comentarios, consejos y todo lo que se os ocurra besazos y hasta la próxima.

QUE TENGÁIS UN FIN DE SEMANA GRANDIOSO

domingo, 1 de febrero de 2015

Reto de enero del rincón de mis amigas


Hola nuevamente, en este post os muestro el neceser que he hecho para cumplir con el reto de enero propuesto porhttp://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com.es/   No se que contaros de este blog porque todo lo que pueda decir se queda corto, cuando lo descubrí decidí que tenia que participar de algún modo en el porque es tan maravilloso que me enamoró, es que hace de todo y todo perfecto, además el blog en si es una alegría para la vista, os animo a visitarlo.
Amparo propone un reto muy sencillo de cumplir para el mes de enero y realmente la presentación es para el día dos, pero voy a aprovechar este ratito que tengo ya que mañana no se como andaré y no quiero faltar al compromiso



Este es el reto, un neceser de goma eva y como siempre muestra algunas ideas maravillosas para que sirvan de inspiración, como la foto que os enseño, entre otras, ademas me ha enviado las instrucciones y todo ha resultado super fácil incluso para mi que no había trabajado nada en este material.
Este es el segundo reto al que me presento en este mes (espero no resultar pesada), primero tengo que decir que son ideas geniales para dar a conocer tu blog por lo que agradezco enormemente el trabajo de las amigas que los proponen y segundo es un motivo para encontrar personas con las que compartir todas tus ilusiones, me encantan las manualidades, y sin mas os muestro mi trabajo deseando que os guste.


He escogido el color lila porque es el que tenía, una tira bordada que creo que le da un toque de calidad, la cremallera también es reciclada, es azul marino y le sobraba como una cuarta por lo que antes de cortarla le puse un trozo de goma eva en cada uno de los extremos, en el que corté para que haga el tope y no se salga y en el que cierra para dar un mejor acabado



Un lazo con una cinta contrastante y un detalle en el centro, una perlita y unos brillantitos.








No tiene nada mas, pero ya le ha salido dueña, lo que me ha encantado porque ella creía que lo había comprado, os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho, tiene el tamaño perfecto para llevar tus cositas en el bolso así que me voy a hacer otro para mi.
Me despido hasta otra pero primero doy las gracias a Amparo por brindar esta oportunidad, ya me contareis si os gusta bbss.








Popular Posts